Reflexión ante la bajeza y falta de ganas de gestionar en favor del bien general de los ciudadanos.
Los 22.000 bomberos de España se quejan de que estando preparados desde el primer momento no les dejaron ir.
Ahora dicen los bomberos con buena lógica que hay que coordinar a todos ellos, lo que no existe, y por supuesto ante proximos eventos cíclicos, pues el levante desde siglos padece de la gota fría, se les dote de las herramientas correspondientes y no los dejen olvidados como suele la Administración Central para atacar con eficiencia estos desastres naturales nacionales.
Y ya no entremos en una declaración de emergencia nacional echando mano del Ejército que para eso está y está preparado.
Eso sí echándose la culpa unos a otros, cuando el pueblo despotrica, y hay centenares de muertos/desaparecidos, y casas destruidas, coches, bienes, ganado, animales...
¡¡¡Toda una Hecatombe!!!
Adoleciendo, no como en el 1957 con el Turia, de tomar medidas después, aplicando en cambio la Agenda 2030, pura ideología ecolojeta entre otras cosas.
Sin limpiar cauces, montes, riberas, sin eliminar cañas invasivas que no son flexibles sino quebradizas, destruyendo azudes útiles, asi como presas, embalses, pantanos.
Sin mantenimientos lógicos, multando a agricultores que son los que saben.
Dando licencias de construcción en zonas inundables, sobre barrancos, comiéndole terrenos a la Albufera para cultivos, urbanizaciones, centros comerciales etc., sin tomar cuidados previos para desviar posibles correntías, barranquismo, crecidas, lluvias intensas, etc. al Jucar, Turia. Mar.
Por lo contrario han abierto compuertas para vaciar embalses aumentando el peligro de inundaciones sobre las riadas, y no conducir las aguas tampoco hacia los pantanos, que hay alguno casi vacío y vaciando.
Antes hablaban de sequía, más bien es saqueo.
No gastar los presupuestos existentes para mitigar daños ambientales y sí mucho dinero en meternos en la sesera un cambio climático especulativo con sus chiringuitos, como también los de las feminazis.
Los ecologistas pararon el Plan Hidrológico Nacional en su día, y ahora salen de nuevo de manifestación contra las consecuencias por no existir dicho plan, que ellos mismos paralizaron cuando estaba todo redactado y aprobado y ZP lo metió a su petición en un cajón.
No se puede gobernar con legislación ideológica, entre otras cosas aparte de ser desastrosa en sí misma, no es para el bien común de todos los españoles.
Además por muchas CCAA que existan no se puede descentralizar Nunca la Educación, Sanidad, Seguridad, Fiscalidad y la lengua oficial.
Así desaparece el vertebración del Estado, y se fomenta las ansias separatistas, que no independentistas engañando con el lenguaje, se desploma la Sanidad, engaño y mala gestión del covid, la Educación últimos en el ranking, y se alimenta la inmersión lingüística, no dando trabajo.
Como tampoco podemos estar firmando todo lo que viene de esta Europa decadente, como la Agenda 2030, el Pacto Verde, la Ley de la Restauración de la Naturaleza, la ideología de género, la desindustrialización, el desarme de la agricultura, ganadería, pesca y ahora el turismo que es casi nuestra única fuente de riqueza.
Coartando además la libertad de expresión, la individual, la propiedad privada con okupas ladrones garantistas por las leyes, lucha entre sexos sin presunción de inocencia. La protección de datos, ojo con la digitalización la IA y las monedas virtuales, etc.
¡Hartazgo total!
Asaltando las Instituciones y todo tipo de Organismos públicos autónomos con polítiquillos al frente sin cualificación, así como los Tres Poderes de una correcta Democracia.
Al final, sí:
Pueblo salva al pueblo!
Por mucho que se gasten en propaganda inútil para nos, útil para aborregar y mentir sl pueblo.
Gobierno fallido, colapsado, que lleva con sus ilegales y miles de reales decretos a un Estado también fallido, con rebaja de las penas por delitos sexuales, suelta de violadores, garantismo proporcional, indefensión de los agentes de la autoridad, etc.
Indultos colectivos inconstitucionales, amnistía, presos etarras a la calle, políticas proabortivas contra las providas, incluso multando por acoso con odio, a los que rezan, contra la libertad religiosa en público, impulsando eutanasias, ojo tráfico de órganos, contra derechos humanos, desmantelando cuidados paliativos y clínicas contra el dolor...
Bueno y una política migratoria desastrosa y por encima de los intereses y necesidades del españolito de a pie.
Toda una serie de barbaries, sin criterio lógico, valores, ética, moral y respeto a nuestras tradiciones, usos y costumbres.
Impuestos, impuestos, impuestos y más impuestos.
Sed felices, no necesitáis nada, el Papá Estado ( comunista, masón, zurdo, pacifista, animalista, indigenista, histérico memorial, relato, pensamiento único, y que dicta quién es bueno o malo, etc ) os damos too toíto tó.
¡¡¡De coña marinera!!!
Fernando de Arnáiz Núñez
***************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario