jueves, 12 de abril de 2012

Ruta de la Construcción Naval - Ferrol. Navantia ( Ex-Izar, Ex-Bazán).



Este video que comparto contigo y que grabé con el iPhone el pasado Domingo 8 de Abril de 2012, representa solo un 5% de lo que dio de si la magnífica ruta organizada por el interior del Astillero Navantia y el Arsenal de Ferrol, dentro de la denominada Ruta de la Construcción Naval. Lo que el video refleja, es una parte mínima de lo mucho que la ciudad de Ferrol tiene que mostrar tanto a los Ferrolanos, como a todos aquellos que decidan visitarnos. Debido a las restricciones de seguridad fue imposible tener más imágenes (teóricamente estaba prohibido sacar fotos o filmar, pero no pude resistir la tentación), pero os puedo asegurar que en todos los sentidos la visita mereció la pena. La recomiendo para todos aquellos que necesitan tener argumentos para valorar mucho más esta ciudad que tanto le ha dado a Galicia y al Estado y a la que ahora parece que todo el mundo quiere dar la espalda.

Suena a alegato, pero es que estoy emocionado y orgulloso de esta otra perspectiva de la ciudad que nos ofrece la ruta. Me siento muy orgulloso de ser de donde soy y por eso me decido a compartir este video contigo. Te recomiendo verlo configurándolo a pantalla completa y en calidad HD. Disfrútalo, son solo 4 minutos.


Espero que te guste. Lo cierto es que, en este caso la realidad es mucho mejor que lo que estas imágenes puedan transmitir. Aquí, más que nunca, la realidad supera cualquier ficción.

Gracias por tu atención.
ISIDORO VALERIO

( Compartido de China Loira del grupo Ferrolanos por el Mundo, es texto literal de su autor).

EXISTE EN EL PATIO DE HERRERÍAS DEL ARSENAL JUNTO AL MUSEO NAVAL DE FERROL ,EL MUSEO DE LA CONSTRUCCIÓN NAVAL, QUE VISITÉ, UNA MARAVILLA, UN LUJO DE ARQUEOLOGÍA PATRIMONIAL INDUSTRIAL NAVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario