jueves, 4 de octubre de 2018

Ten cuidado: hay imágenes muy duras en este correo. Persecucion de cristianos e instrucción de niños para la guerra.


From: Miguel Vidal | HazteOir <hazteoir@hazteoir.org>
Date: jue., 4 oct. 2018 13:18


Hola Fernando:

Esto está sucediendo en este momento.

En este mismo instante hay un niño de apenas 10 años que está siendo degollado en nombre de un dios fanático.

https://www.citizengo.org/hazteoir/pr/165855-miles-ninos-cristianos-victimas-su-fe

Sus asesinos están obligando a la madre a presenciar el momento en que su hijo es asesinado.

La razón por la que este niño pierde su vida es que su madre es cristiana.

Después de degollar al niño, los yihadistas violarán a la madre.

Esto está sucediendo y ha sucedido muchas veces hasta ahora. El número de personas torturadas y asesinadas por ser cristianas no deja de aumentar. Y una buena parte de ellas son niños.

¿Vas a hacer algo por ellos? ¡Obliga a las instituciones españolas e internacionales a intervenir para detener el genocidio de niños cristianos! Envía tu mensaje:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pr/165855-miles-ninos-cristianos-victimas-su-fe

Hay otra cara en esta historia. También muy dura. Es esta: cuando los yihadistas secuestran a un niño, a menudo es para convertirle en un asesino. Y para ello le obligan a aprender a matar. Mira, esta es una de sus "clases prácticas":

https://www.citizengo.org/hazteoir/pr/165855-miles-ninos-cristianos-victimas-su-fe

Hay que detener este genocidio. Al menos hay que intentarlo. Y desde los países en que estas cosas están ocurriendo, los cristianos perseguidos nos envían un mensaje claro:

"Ayudadnos difundiendo, explicando lo que nos está sucediendo y reclamando a vuestros gobiernos que tomen cartas en el asunto y detengan tanta atrocidad."

Te lo pido en nombre de los niños martirizados por ser cristianos: movilízate, envía tu mensaje al Gobierno español, a la Unión Europea y a Naciones Unidas para que detengan este genocidio:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pr/165855-miles-ninos-cristianos-victimas-su-fe

Por nuestra parte, los que formamos la familia de MasLibres.org y de HazteOir.org intentamos hacer lo que podemos. Y en este momento lo que podemos hacer es difundir el genocidio que tiene lugar en tantos países.

Para ello hemos organizado el tercer Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos, en el que conoceremos en persona a las víctimas de este genocidio en Asia, en África, en Oriente Medio. Te invito a informarte y, si puedes, a participar.

Te aseguro que no podrás olvidar nunca lo que estas personas vienen a contarte y su testimonio te acompañará y te dará fuerza:

Infórmate e inscríbete pinchando aquí

Gracias por haber dedicado unos minutos a leer este mensaje que te envío en nombre de los cristianos perseguidos.

Miguel Vidal y todo el equipo del III Congreso Internacional Todos Somos Nazarenos

PD.- El congreso tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en Madrid y no quedan demasiadas localidades. Te sugiero que reserves pronto la tuya. Este es el enlace donde podrás conseguirla: https://www.eventbrite.es/e/entradas-iii-congreso-internacional-todos-somos-nazarenos-41813393987

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: https://colabora.hazteoir.org/

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a . ¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí.

Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario