sábado, 7 de diciembre de 2019

Dos monjas indefensas... Asesinadas por los milicianos republicanos en el 36.

Javier Villamor | HazteOir.org <hazteoir@hazteoir.org>


Hola:

Inés y Carmen fueron detenidas, maniatadas, subidas a una furgoneta y llevadas a un descampado cercano al cementerio de Vicálvaro.

Allí fueron torturadas y ejecutadas. A Inés le dispararon en la boca y a Carmen en el estómago. Una murió al instante; la otra, desangrada.

Estas dos mujeres, monjas indefensas, fueron asesinadas en agosto del 36 por milicianos republicanos al servicio del comunismo. Mientras tanto, en España, hay partidos y políticos negacionistas de estos crímenes dispuestos a entrar en el Gobierno y borrar su pasado.

No esperemos otros 100 años para condenar el comunismo. Firma para pedir a Casado, Abascal y Arrimadas (también a Sánchez e Iglesias) que lo condenen tal y como ha hecho la Unión Europea.

He seleccionado esta historia, entre las muchas que podría haberte contado de víctimas del terror comunista, porque las hermanas Inés y Carmen eran concepcionistas, y mañana se celebra la festividad de la Inmaculada.

Su crimen, como el de tantos otros inocentes, fue cometido en nombre de una ideología que hoy la izquierda pretende blanquear con leyes como la de la memoria Histórica.

No solo ocurrió en España. Toda Europa es muy consciente de las atrocidades cometidas contra millones de personas que no pudieron escapar a la sangrienta interpretación que el comunismo hace de la igualdad y la democracia.

Por eso, el pasado 18 de septiembre el Parlamento Europeo emitió la resolución (2019/2819 RSP) por la que condena expresamente el comunismo y llama a la memoria de las víctimas y a eliminar cualquier vestigio de esta ideología en la vía pública.

Tenemos una gran oportunidad de conseguir una condena oficial del comunismo en España. Nos ampara la verdad, nos ampara la memoria, y ahora también el Parlamento Europeo.

Gracias por apoyar esta campaña.

Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org


Estimados Sr. Lowcock y Sr. Adhanom,

Les escribo con enorme preocupación por la deriva de la crisis venezolana agravada en los últimos meses cuya única solución es la creación de un corredor humanitario con el apoyo de fuerzas e instituciones internacionales.

La única forma de ayudar a la población es creando un corredorhumanitario con su intervención. Por esto, le pido que adopte las medidas necesarias para que este corredor sea una realidad lo antes posible.

Gracias por su ayuda.

FIRMA

Hola, Fernando:

Más de 100 millones de muertos tiene el comunismo a sus espaldas. 

En España, los comunistas y sus socios de gobierno del Frente Popular campaban a sus anchas por ciudades como Madrid o Barcelona cometiendo todo tipo de crímenes, incluso se mataron entre sí por el control político de la zona republicana. No olvidamos los fusilamientos de Paracuellos, las torturas y asesinatos en las checas, la quema de iglesias, la persecución de los cristianos… La lista es casi infinita. 

Estos hechos son harto conocidos, pero con la indignante ley de memoria histórica aprobada por el PSOE de Zapatero se nos dice que hay "buenos y malos" y que, obviamente, los buenos son los socialistas, comunistas y anarquistas y los malos son los "fascistas". Esto que tanto daño ha hecho en los últimos años en nuestra convivencia como nación, puede llegar a su fin con tu colaboración.

Es hora de aplicar la ley de memoria histórica a toda la izquierda genocida de Europa. ¿Nos ayudas a que Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera y Abascal se comprometan a cumplir la resolución de la Unión Europea y condenen el comunismo, sus variantes y sus crímenes?

Firma para pedir a los líderes de los grandes partidos nacionales que condenen el comunismo en el Parlamento nacional y pongan todos los medios para eliminar cualquier vestigio de esta ideología genocida.

Cualquiera con un mínimo de sentido crítico sabe lo que el comunismo ha significado, significa y significará: asesinatos en masa, abuso de la integridad y libertad de las personas, destrozo de la economía, enfrentamiento violento en las sociedades, persecución y genocidio religioso y un largo etcétera.

En España, la ley de memoria histórica ha servido para que los sectarios de izquierdas intenten imponer una única verdad sobre lo que ocurrió entre los años 1936-1975 y, a la vez, blanquear su pasado violento y golpista. Comunistas, anarquistas, socialistas… todos se unieron con el objetivo de fagocitar a la democracia y tumbar la II República para implantar una dictadura comunista al servicio de Stalin y sus secuaces.

Por primera vez desde el fin del comunismo en 1991, el Parlamento Europeo condena el comunismo y exige a todos los estados miembros que sigan el mismo camino: recopilación de crímenes, eliminación de símbolos y estatuas ídolos comunistas y crear conciencia sobre lo que supuso. ¡Es una oportunidad única que no podemos dejar pasar!

Exige a todos los partidos que cumplan con la resolución europea y condenen el comunismo y su larga lista de crímenes contra la humanidad.

El comunismo ha asolado todos los países y regiones en los que se ha intentado poner en práctica: Europa, Cuba, Venezuela, China, Camboya, Rusia y las repúblicas colindantes… Los comunistas no dejan títere con cabeza y han conseguido, hasta ahora, blanquear su historia llena de auténticas barbaridades. Pero se les ha acabado su inmunidad y es hora de que rindan cuentas ante la Historia y ante todos los ciudadanos.

La iniciativa del Parlamento Europeo exige, entre otras cosas, a todos los Estados miembros de la Unión "que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas totalitarios". ¡Exijamos a los líderes de los principales partidos que cumplan con lo exigido en Bruselas!

Por favor, pide a Casado, Abascal, Arrimadas (y también a Sánchez e Iglesias), que condenen el comunismo y sus crímenes.

Gracias por defender la memoria de las víctimas del comunismo y por defender la verdad histórica.

Javier Villamor y todo el equipo de HazteOir.org


¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: https://colabora.hazteoir.org/

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario