lunes, 12 de abril de 2021

Julián Besteiro, alertando sobre el comunismo asesino bolchevique. Honradez personal en política socialista.


Banner La Paseata

Recordemos hoy la honradez personal en la política del socialista Julián Besteiro. Por Rafael Gómez de Marcos

Recordemos hoy la honradez personal en la política del socialista Julián BesteiroRecordemos hoy la honradez personal en la política del socialista Julián Besteiro

«Recordemos hoy la honradez personal en la política del socialista Julián Besteiro que alertó al PSOE del peligro del comunismo asesino» 

«Estamos derrotados nacionalmente por habernos dejado arrastrar a la línea bolchevique, que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos. La política internacional rusa, en manos de Stalin y tal vez como reacción contra un estado de fracaso interior, se ha convertido en un crimen monstruoso que supera en mucho las más macabras concepciones de Dostoievski y de Tolstoi ( Los hermanos Karamazov, El poder de las tinieblas).

«La reacción contra ese error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique, la representan genuinamente, sean los que quieran sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada antiComitern». Don Julián Besteiro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on WhatsappEmail this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

También te puede gustar

Deja un comentario

    Copyright © 2021 La Paseata. Todos los derechos reservados.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario