Enhorabuena a mi amigo Iker Jiménez La semana ha sido extraterrestre, en general, y no solo por este calor abominable que nos convierte a todos en la foto que veis aquí arriba.
David Grusch, quien ejerció durante 14 años como oficial de inteligencia en la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial de los Estados Unidos, compareció ante el subcomité de seguridad nacional junto a dos expilotos de combate que tenían experiencia de primera mano con ovnis.
Y entonces, bajo juramente, Grush soltó la bomba: según jura, en Estados Unidos hay naves alienígenas y organismos guardados en frigoríficos ultrasecretos. Todas las teorías sobre el Área 54, los encuentros con aliens y el desarrollo de tecnología por imitación de máquinas extraterrestres serían verdad. ¡Repito, habló bajo juramento!
"Vamos a descubrir el encubrimiento, y espero que esto sea solo el comienzo de muchas más audiencias y que muchas más personas se pronuncien al respecto", dijo el representante republicano de Tennesse, Tim Burchett. Lo que augura grandiosos programas a mi amigo Iker Jiménez, ¡menudo regalazo veraniego!
En cuanto a las reacciones en España, la mejor sin duda ha sido esta comparativa entre famosos españoles y seres extraterrestres que, a mi juicio, prueba que están entre nosotros más que las palabras de Grush. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario