domingo, 12 de septiembre de 2010

LETRA EN ESPAÑOL DE "CHEEK TO CHEEK",MEJILLA CON MEJILLA.











Cielo,
estoy en el cielo
Y mi corazón late
de manera que apenas puedo hablar
Y me parece encontrar
la felicidad que busco
Cuando estamos juntos
bailando mejilla con mejilla
Cielo,
estoy en el cielo
Y las preocupaciones
que se cernían en torno a mí
a través de la semana
Parecen desvanecerse
como una racha
de buena suerte del jugador
Cuando estamos juntos
bailando ,mejilla con mejilla
Oh
me encanta escalar una montaña
Y llegar al pico más alto
Pero no me emociono
ni la mitad
de lo que me emociono
bailando mejilla con mejilla
Oh
me encanta ir a pescar
En un río o un arroyo
Pero no lo disfruto
ni la mitad que
bailando mejilla con mejilla
Ven y
Baila conmigo
Quiero mi brazo sobre usted
Ese encanto sobre usted
Me lleve a mí
Derecho al
Cielo
estoy en el cielo
Y mi corazón late
de manera que apenas puedo hablar
Y me parece encontrar
la felicidad que busco
Cuando estamos juntos
bailando mejilla con mejilla

4 comentarios:

  1. que letra... me encanta esta canción, gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván , ya veo que te dedicas a traducir canciones...
      ¡¡¡¡¡Viva Argentina!!!!

      Eliminar
  2. Gracias, es una canción impresionante. ahora sabiendo lo que cuenta....pues aun más....Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eloy, a disfrutarla ahora oyendo su canción !!

      Saludos.

      Eliminar