lunes, 30 de mayo de 2011

LEMBRANZAS FAMILIARES RELIGIOSAS Y DEMÁS : CRISTINA ESTRADA CATOYRA Y FAMILIARES.....HIJA DE FÉLIX ESTRADA CATOYRA Y SOBRINA DE RAMÓN Y FAMILIA DE LOS TORRADO Y PRENDES ESTRADA.


Mi padre , Manuel de Arnáiz Torres, casado con Josefina Núñez Cortés, mi madre, era primo de los Prendes Estrada a través de mi tío-abuelo,el almirante, Excmo. Sr. D. Rafael Estrada de Arnáiz.
Y mi madre es hermana de mi tía y madrina Tonina, franciscana misionera de María, fallecida hace un par de años en Chile, y enterrada allí en su Comunidad de Curimón.
Fernando de Arnáiz Núñez
Coronel de Intendencia Armada, en reserva.
A bordo en mi casa de San Fernando-Cádiz.
................................
Contenido de una firma de mi Libro de Visitas:

Recibido: 05-Ene-2012 20:52:24

Nombre: Rafael Estrada Nérida
Localidad: Madrid
Me encontró: en un buscador
Me puntuó con: 10
Comentarios: Cristina Estrada Carreras-Presas, a quien usted recoge en un artículo del ABC, era hermana de mi abuelo Félix Estrada, muerto gloriosamente en la guerra de Marruecos en 1916, hijos ambos de Félix Estrada Catoyra, hermano de Ramón Estrada, de modo que de alguna manera usted y yo somos parientes, aunque lejanos.
Respuesta libre:
Sr. Rafael Estrada Nérida:  Me alegro un montón y por partida doble.
Primero por encontrar un pariente entroncado a través de los Estrada, y
segundo porque Luis Carreras-Presas y Vián estudió conmigo la oposición de Marina en el año 1964 , y luego fué compañero de cuerpo. incluso recién casado y destinado en Ferrol, alquiló un piso de mi abuela materna en Dolores 50. Ambos éramos amigos de Salas Bruquetas otro compañero de armas, hijo de Salas Pombo.
Un saludo, lástima que no contactáramos directamente, intentaré verlo en el Libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario