Iker Jiménez ha hecho una soberbia reflexión sobre lo sucedido en Barbate con el asesinato de dos guardias civiles tras ser embestidos por unos narcotraficantes a bordo de una lancha de gran envergadura y una potencia descomunal.
El comunicador, en un vídeo subido a sus redes, muestra su preocupación ante esas personas a las que el suceso les resbala, máxime cuando se trata de un cuerpo como el de la Benemérita que está siempre presto a ayudar a los demás. Aunque no lo menciona explícitamente, el presentador critica que en eventos como los premios Goya no se hizo ninguna mención a los guardias civiles asesinados.
Jiménez también pone el acento en los responsables del Gobierno de Sánchez, entre ellos el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por hacer caso omiso a las críticas. Así lo ha expresado:
“Solo los idiotas ignorantes o los que parece que prefieren esto pueden ignorar que esto iba a ocurrir. Porque evidentemente cualquier especialista en el mundo de la criminología, en el mundo de las bandas organizadas y en el mundo de, digamos, la sordidez delincuencial, pues te lo decía. Pero, como siempre, aquí los equipos de expertos miran para donde quieren”.
Jiménez concluye que ahora el problema está insertado en la sociedad y son los propios ciudadanos quienes van a tener que sufrir las consecuencias. Lo ha relatado con estas palabras:
“El nivel de violencia, el nivel de violencia gratuita, que te matan por tres euros, que no lo habíamos visto en España tantas veces, ya está”.
PUNTO DE ENCUENTRO DE AMIGOS, FAMILIARES, DE LOS ARNÁIZ QUE NAVEGAN EN SINGLADURAS PROPICIAS MUNDO ADELANTE, Y DE TODA LA GENTE DE BONHOMÍA, QUE LO DESEE, DISPONGA DE TIEMPO, GANAS DE EVADIRSE Y BUENA VOLUNTAD. LEMBRANZAS DE FAMILIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario