jueves, 15 de julio de 2010

Fin de semana. Día de poemas.DOMINGO 11 DE JULIO DE 2010."TRINIDAD".

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MI ESTIMADA CO-AUTORA TRINI!!!
Lo he recibido en fecha ,en menuda fecha : la de los Campeones del Mundo de fútbol" SUDÁFRICA 2010".
Por eso no lo he"podido" subir hasta hoy.¡Perdón!
¿Que sería de este blog sin la inconmensurable aportación literaria-cultural de mi,nuestra,amiga chilena-española : TRINIDAD ARNAIZ GÓMEZ ?.
.......................................................................................................................
Esta vez será de tu compatriota, Antonio Gala. Es el N° 1 de "Los
Sonetos de la Zubia"


Ya nunca más diré: " Todo termina",
sino, "Sonríe, alma, y comencemos".
En nuevas manos pongo nuevos remos
y nuevas torres se alzan de la ruina.

Otra alegre mañana determina
el corazón del mundo y sus extremos.
Juntos, alma, tu y yo inauguraremos
este otro amor y sus preciosa espina.

Para mirar mi muerte atrás miraba
y encontré renaciente la llanura
y sellada la boca de mi herida.

Ni el nombre sé yo ya de quien amaba,
desmemoriado y terco en la aventura
de que quien me mató me de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario