lunes, 8 de junio de 2015

CHARLES AZNAVOUR - MORIR DE AMOR.





Un mundo cruel me ha condenado 
sin compasión me ha sentenciado 
en cambio no siento temor 
morir de amor 

Mientras se juzga mi vida 
no veo más que una salida 
en contra de mi corazón 
morir de amor. 

Morir de amor es morir solo en la oscuridad 
cara a cara con la soledad 
sin poder implorar, clemencia ni piedad 

Tu eres la Luz y en mi anocheces 
por esto mi amor se ofrece 
mi vida no tiene valor 
morir de amor 

Si nuestro amor es invencible 
y ante los hombres, imposible 
no tengo otra solución 
morir de amor 

Con frente alta y firmes pasos 
he de vencer este fracaso 
y simulando mi dolor 
morir de amor 

Morir de amor como si fuera mi enfermedad 
con la vida tener que pagar 
si se da el corazón, por qué se ha de pecar 

Adios al mundo y sus problemas 
adios a aquel que me condena 
que queden todos con su error Morir de amor 

Morir de amor, morir de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario