sábado, 13 de junio de 2015

Woman in love - Barbra Streisand & Bee gees -



La vida es un momento en el espacio, 
cuando el sueño se termina 
es un lugar solitario. 
Un beso de adiós por la mañana, 
pero en el fondo sabes, 
nunca sabemos por qué 
el camino es largo y estrecho, 
cuando las miradas se encuentran 
y el sentimiento es fuerte. 
Me alejo de la pared, 
tropiezo y me caigo, 
pero todo te doy. 
Soy una mujer enamorada 
y har{ia lo que fuera, 
para tenerte en mi mundo 
y mantenerte alli. 
Es un derecho que yo mantengo 
una y otra vez 
Qué debo hacer? 
Contigo eternamente mío 
el tiempo no tiene importancia 
lo planeamos desde el principio 
tu y yo vivimos en el corazón del otro 
Podemos estar a oceanos de distancia 
y sentirías mi amor 
yo escucho lo que dices 
lo real no es nunca una mentira 
tropiezo y caigo 
pero todo te doy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario