«Vivimos tiempos convulsos en los que vale cualquier argumento para ir contra el que disiente, contra sus argumentos, contra la prensa»
Vivimos tiempos convulsos en los que vale cualquier argumento para ir contra el que disiente, contra sus argumentos, contra la prensa, argumentos que no se reconocen al contrario al que se trata de aislar de forma inmisericorde. Desde el propio gobierno se actúa como oposición de la oposición. La ministra Montero argumentaba su ataque a la esfera privada de Ayuso diciendo que se basaba en una noticia de prensa, sin darse cuenta que faltaban cinco horas para que ese información fuese filtrada por ella misma o sus terminales a la prensa, información falsa luego desmentida y por la que no se ha disculpado.
A pesar de eso le dan la vuelta y ahora desde ámbitos ámbitos afines se alerta del riesgo de las denuncias basadas solo en la prensa para con ello defenderse de las acusaciones a ‘Bego’ la catedrática universitaria y captadora de fondos, «bego.fundraiser@gmail.com«, que está donde está creemos que por sus dotes y altísimas capacidades que defiende lógicamente su enamorado narciso, doctor cum laude ‘de economía’, del que se espera desde hace muchísimos meses que formule denuncia en su defensa de un presunto fraude en su afamada tesis doctoral.
‘Don Lindo enamorado’ enamorado es defendido por grandes estadistas de reconocida solvencia como Zapatero conocido también por su capacidad profética suficientemente corroborada aquel 17 de abril de 2006 e la entrevista que le hizo el voluble Pedro J. Ramírez, entonces director del diario El Mundo, en el palacio de la Moncloa cuando era presidente del gobierno. En aquella sabrosa entrevista Pedro J. preguntaba en estos términos a Zapatero por el Estatuto de Cataluña: «¿Se sentirá responsable si dentro de 10 años Cataluña inicia un proceso de ruptura con el Estado?» A lo que ZP contestó son rubor: «Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos»… estamos en 2024 y ya vemos la integración, España está al borde del abismo y la desmembración y siguen presentándose los sanchistas como adalides del progreso y los avances sociales.
Recordemos que ZP fue uno de los primeros que pervirtió el concepto de soberanía nacional cuando dijo que en Cataluña ocurriría lo que decidiesen los catalanes… «Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán», aseguró, solemne en su día, entre fuertes aplausos, olvidando que en todo caso cada gobierno regional se debe exclusivamente al pueblo español residente en su región, sin más.
Ahora el amado líder saldrá de su enclaustramiento preparando una firme respuesta a su enemigo citado más de diez veces en su carta a la ciudadanía… la derecha y la ultraderecha, enemigas de la reconciliación y de la verdad, que abandera el solemne desenterrador que tal como nos ha aclarado recientemente hace de la verdad su forma de hacer política.
Ya hemos visto a las masas sanchistas acudir a Ferraz cargadas de argumentos y sanos sentimientos mientras la prensa fascista les provoca de forma inmisericorde. Hemos podido comprobar cómo argumentan, conocen y defienden todos y cada uno de ellos la verdad sobre los negocios de la catedrática enamorada.
Recuerdo una serie humorística británica en la que un líder político y su esposa acusados de corrupción de todo tipo salían dignos a la entrada de su residencia campestre justificando cómo uno de ellos tropezó y cayó de boca sobre un determinado órgano sexual ajeno al matrimonio cuando un malintencionado fotógrafo de la prensa opositora se encontraba ante tal situación que aprovechó para tomar la instantánea para con ella atacar la honorabilidad, honradez y castidad del matrimonio, lo que les empuja a no dimitir y seguir luchando por el bien común con más esmero y dedicación.
Y esto es lo que espero hoy a las doce del mediodía, una aparición estelar similar de la pareja Castejón-Gómez pletóricos de firmeza y dignidad, irradiando amor mutuo y dispuestos a luchar contra los ataques de la derecha y la ultraderecha, a meterlos en la cárcel y a cerrar sus medios tal como reclamaban en Ferraz sus fieles cargados de verdad y sólidos argumentos.
Al final de la comparecencia del binomio Castejón-Gómez, ésta podría terminar con una leve sonrisa de ambos enamorados mirándose de forma cómplice (en toda su extensión) dando las gracias a TVE, a la prensa libre y veraz por su comprensión y apoyo así como a la sociedad española en general que les comprende cerrando con un sencillo comentario… «seguiremos luchando por lo único que nos importa que es España, no tengo ni tenemos apego al cargo lejos de la burda y grosera afirmación de que por siete votos tengo el culo roto… y bueno les dejamos que hemos estado todo el fin de semana preparando las maletas y tenemos el helicóptero preparado para ir a coger el Falcon que nos vamos de puente a las Marismillas, gracias, gracias, por España gracias», componiendo ambos de forma romántica un corazón con sus manos dedicado a los televidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario