“Bramble Rose es un tema a tres voces: las de Mick Jagger, Miranda Lambert y la del propio Don Henley, una verdadera joya”
Ya he comentado en varias ocasiones, que mis cuatro bandas favoritas son The Beatles, The Rolling Stones, The Smiths y The Cure, si puedo subir alguna más al Olimpo de estas cuatro bandas británicas, sin duda subiría a la banda californiana The Eagles. ¿Y quién es mi Eagle favorito? Pues sin duda Don Henley, al que ya he traído en varias ocasiones.
Cass County fue el lugar en el que creció Don Henley, eterno batería de los Eagles. Y “Cass County” es el nombre genérico de un álbum antológico que publico en 2015 y con el que regreso a los sonidos de sus comienzos para reencontrarse él mismo y con los lugares de donde procede. El trabajo en el que Henley pudo contar con invitados con Mick Jagger, Dolly Parton, Miranda Lambert, Merle Haggard, Vince Gill, Molly Felder, Jamey Johnson, Lee Ann Womack, Alison Krauss, Martina McBride, Trisha Yearwood, Asley Monroe, Emily Robinson, Martie Maguire y Lucinda Williams.
Un precioso disco de raíces que merece ser escuchado con atención para no llegar a conclusiones equivocadas. Es uno de esos discos que van ganando a medida que vas escuchando su perfección técnica, su limpieza de sonido y sus estupendas voces. “Bramble Rose” el tema que abre el álbum a tres voces: las de Mick Jagger, Miranda Lambert y la del propio Don Henley es una verdadera joya, sensibilidad, gusto y elegancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario