domingo, 16 de agosto de 2020

El Gobierno del horror, de sociocomunistas en España.


Hola. 

Desde que el Gobierno de Sánchez e Iglesias se hizo realidad (apoyado por golpistas, filoetarras y enemigos de España), en HazteOir.org nos preparamos para lo peor con el objetivo de ser la avanzadilla de la sociedad civil en la defensa de los valores que nos unen y que conoces de sobra: la vida, la familia y la libertad.

Valores amenazados y en peligro de extinción por culpa de un Gobierno al que se le indigestan las libertades. Sabíamos que representaban un peligro para la democracia y lo demuestran cada día (minando las instituciones, violentando la separación de poderes, atacando al rey emérito y a la monarquía de Felipe VI, etc.), por no hablar de la corrupción recién destapada en el seno de Podemos, que instala en el Gobierno de la nación a un partido imputado.

Lo que no imaginábamos a principios de año (nadie podía saberlo entonces) es que una pandemia desconocida iba a golpear nuestro país pocos meses más tarde…. El Gobierno que nació con voluntad de subvertir los cimientos de la España surgida del 78, se demostró incapaz, desde el minuto uno,  de protegerla del virus (tal vez porque no cree en ella). El balance de desastre ha sido espantoso:

Más de 44.000 españoles muertos (aún se niegan a dar las cifras exactas) , la mayoría ancianos, falta de material sanitario, incompetencia en la gestión y en la coordinación de los recursos, restricción de derechos, abusos, politización de la crisis... ¡Un verdadero despropósito!

Desde HO, ya lo sabes, no permitiremos que se vayan de rositas… A la vista de la miserable gestión, iniciamos una cruzada para denunciar al Gobierno en las más altas instancias judiciales y quiero decirte que continuamos trabajando, a pesar de las vacaciones, para que paguen por su gestión criminal.

Uno de los pasos más importantes lo dimos en junio, con la presentación de una macroquerella criminal contra el Gobierno en el Tribunal Supremo. Te dejo la entrevista que me hizo el periodista Cake Minuesa el mismo día que la presentamos:

¿No tienes Facebook? Haz click aquí para ver el vídeo.

Si no hubiese estado más preocupado de expandir su agenda ideológica y de gastar el dinero público en patochadas, muchos españoles no estarían hoy muertos y sus familias destrozadas.

Pero este Gobierno de incompetentes decidió anteponer la ideología a la seguridad y permitió que se llevara adelante el festival feminista del 8M, a sabiendas de que se exponía a la población a una infección descontrolada.

Fue el punto de partida de una cadena de irresponsabilidades con resultado de muerte, de las que Pedro y Pablo son culpables.

La macro querella es la acción más importante que hemos llevado a cabo, pero no ha sido la única. Como te he contado, llevamos meses de acción sin descanso contra este Gobierno totalitario y liberticida.

En tan solo un mes, esto es lo que hicimos en esferas internacionales para demostrar hasta qué punto nuestro Gobierno es incompetente y totaltiario:

  • 16 de junio: denunciamos al Gobierno en la 43º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU celebrada en Ginebra
  • 10 de julio: denunciamos al Gobierno ante el relator especial de la ONU para la protección de la libertad de expresión
  • 16 de julio: denunciamos al Gobierno ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. 

Mira el vídeo de Rubén Navarro, nuestro representante permanente en la ONU. Esto fue lo que dijimos alto y claro en uno de los organismos más importantes a nivel internacional:


¿No tienes Facebook? Haz click aquí para ver el vídeo.

Hemos convertido nuestra denuncia contra el Gobierno en una causa internacional. Ahora Pedro Sánchez es un asunto presente en el orden del día de las Naciones Unidas. Tenemos por delante meses de comisiones de investigación, dictámenes judiciales e informes internacionales decisivos para cambiar el rumbo político de nuestro país, y te necesitamos más activo que nunca para reaccionar inmediatamente en beneficio de los valores que compartimos.

En HazteOir.org no vamos a parar hasta destruir la reputación de este Gobierno ignorante y desbancarlo del poder, por sus abusos y su negligencia mortal… Sé que no será fácil, pero este es nuestro compromiso con la regeneración democrática de España.

Si recuerdas, en cuanto se inició el desconfinamiento, desde HO canalizamos el descontento ciudadano promocionando las caceroladas callejeras en todos los rincones de España. Toda una revolución de protesta que expresaba el hartazgo de los españoles con los culpables del horror: 

¿No tienes Facebook? Haz click aquí para ver el vídeo.

Este espíritu de lucha no ha muerto. Todo lo contrario: está más fuerte que nunca, a pesar de que los responsables de tanto horror (muerte, enfermedad, paro, ruina) se hayan conjurado para no dimitir ni asumir responsabilidades.

Ellos siguen riéndose de los españoles, pero no lo harán por mucho tiempo, si nos mantenemos unidos y seguimos peleando como hasta ahora para que los culpables se sienten en el banquillo.

Te dejo el vídeo que marcó el inicio de nuestra campaña. Un vídeo premonitorio en muchos sentidos:

¿No tienes Facebook? Haz click aquí para ver el vídeo.

Ni el verano, ni las vacaciones, ni los intentos del Gobierno de distraernos lanzando cortinas de humo para eludir su responsabilidad, harán mella en nosotros. 

No conseguirán que nos olvidemos de la campaña #GobiernoDimisión. 

No conseguirán frenarnos.

No lograrán ocultar la verdad.

Sirvan estas líneas para recordarte cuánto queda por hacer, y cuál será nuestro empeño nada más regresemos de las vacaciones: seguir denunciando y desgastando a los culpables del horror hasta que se vayan, por el bien de España y de los españoles.

Gracias de nuevo por estar ahí,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Como has podido comprobar, somos extremadamente útiles en la defensa de nuestros valores. Si consideras que debemos seguir cumpliendo con esta labor, por favor, haz un donativo. Por pequeño que sea nos ayudará a continuar con nuestra misión en defensa de la vida, la familia y la libertad. ¡Gracias!


HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje está dirigido a farnaizn@gmail.com.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en citizengo.org/hazteoir/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario