domingo, 14 de noviembre de 2010

Campamento de Campo Soto


CAMPOSOTO , JURA DE BANDERA.
http://www.youtube.com/watch?v=t1EE_BQ9SiU


MÁS DE 1.300.000.- METROS CUADRADOS DE CAMPAMENTO DE CAMPOSOTO EN SAN FERNANDO ,QUE HA DEJADO DE SER CENTRO DE RECLUTAMIENTO AL IGUAL QUE LOS C.I.M. -CUARTELES DE INSTUCCIÓN DE MARINERÍA DE LA ARMADA,Y TIENE OTRAS MISIONES OPERATIVAS , ESTRUCTURALES Y DE ORGANIZACIÓN.





ARTÍCULO DE Alfonso Ussía.
"De recluta, en El Campamento de Campo Soto, limpié Muchas letrinas.
De pollo de barra un limpiador de letrinas. Me vino Muy bien. De bailar
Armonía Con inigualable y Agilidad El vals en Las Puestas de largo, un
Barrer El Consuelo de mi Compañía. Me vino Muy bien. Perder De El Sueño
Por Tonterías un no Dormir Por HACER guardia en la caseta de entrada "al
campamento. Me vino Muy bien. De Vivir en mi casa TODAS Con Las
Comodidades una Olian Dormir Doscientos Con tíos Que un Rayos, Más o
Menos de como yo. Me vino Muy bien. De los servicios Alguien En El Círculo Reducido
Amistoso familiar y un uno pertenecer LO MÁS Bajo de la clase social de
Tiempos aquellos. No hay servicio en sí podia Menos recluta sin QUE. Y me vino Muy
Bien. De VALORAR EL TIEMPO Con El Capricho y El Margen Que de mi
Antojo Salian un study la Importancia y La Buena Educación de la
puntualidad. Y me vino Muy bien. De HACER Más o Menos Lo Que me salia
de las Industrias de los entreperniles, un Ponerme en Manos de Una
Disciplina y Férrea, Siempre Casi, Justa. Y me vino Muy bien. Esa
Disciplina aprendida En El Servicio Militar es La Que Me Ayuda un
Escribir Todos los Días, ya Las horas Mismas. Y supe, Todo sobre, he aquí
Que SIGNIFICA agradecer El Buen Trato CUANDO EL Que he aquí recibe està Libros
debajo de Quien Lo otorga. De Ahí mi Rechazo, fronterizo asco El Con
personal, Todo Aquel Que abusa de Su posicion social o Su Dinero
párrafo maltratar una subordinados SUS. La familia de Cada Uno. es la base de
de la Educación. Pero This hay pecado en sí COMPLETA la Formación Que se
recibe en los colegios y el pecado y la Disciplina de El Establecimiento de los
Valores y Principios Que se instalaban en Cada ONU en el paso
Obligatorio Por El Servicio Militar.

FUE EL Partido Popular de Aznar, en Con la Presidencia del Gobierno, El
Que Terminó Con La «mili» Obligatoria. Comprende Se, Por Cuanto El no
la hizó. Supuso el error de las Naciones Unidas. Como Escribe José Antonio Vera, España no es
Una Nación tan rica y Poderosa COMO párrafo permitirse ANU Fuerzas
Estrictamente Armadas Profesionales. Una Fórmula mixta, El reduciendo
Tiempo del Servicio Obligatorio, sí hubiese acercado Más al Éxito. N
es de carroza Lo Que Escribo. Pero Una Buena Parte de la Falta de
Que Educación Hoy exhibo sector Amplio de las Naciones Unidas de Nuestra Juventud Viene de
la Descomposición familiar, la cánula Disciplina Escolar y la Ausencia
de Contacto y Experiencia de Nuestros Jóvenes con El estamento
militar. Para Lo Bueno, study Cómo es y Compartir Con la Vida
personajes de Toda condicion y clase, y he aquí el párrafo Malo, limpiar letrinas,
Que al Cabo del Tiempo, bueno es also.

Parece Que los servicios de Nuevo seran los Soldados de Los Que se encarguen de
limpiar los cuarteles y regimientos. El Presupuesto no se da el párrafo
Contratas de limpieza de sangre. Y Que seran also Los Que Hagan guardia en
Las puertas principales, PORQUE EL Presupuesto tampoco da el párrafo
Empresas de Seguridad. Me entristeció, Años Atrás, versión de La Entrada
director de la Academia General Militar de Zaragoza vigilada Libros
Profesionales de Una Empresa. En la ESA Misma Entrada, Entre Otros, sí
dejo la Suela de Sus botas, Haciendo guardia, El Mismo Rey.

No calculo bien "y sí Ahora Vienen Las penurias. Pero una versión Quién es El
Que guapo-le-Ordena una Soldados Profesionales Que Limpien Las letrinas,
y Hagan Más Que cobrar pecado guardias Las Horas Extraordinarias. De
Polvos aquellos, Lodos Estós. Consecuencias del frívolo populismo "

TOMAD DEL FRASCO CARRASCO, INGENUOS, INSENTATOS Y NEFASTOS Innovadores ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario