martes, 16 de julio de 2019

Hoy en DefensayAviacion.info: “Aquí puedes ver en directo el desfile del 14 de julio en París que incluye a militares españoles”


Día para la historia militar española muy importante. La 2° Compañía del Batallón San Quintín del Regimiento Asturiano Príncipe 3, desfila el día de la fiesta nacional francesa, en los campos Elíseos, delante del mismísimo Presidente de la Republica Francesa. Pero además le dan el honor de ser los primeros en desfilar. Como sabes los franceses no dan puntada sin hilo. El santo motivo es haber evitado en Koulicoro, Malí, un atentado terrorista de fuerzas talibanes usando dos vehiculos con 500 kilos de explosivo cada uno dentro de la base francesa. Evitaron una autentica masacre, y se cargaron de una u otra manera a todos los terroristas.
Esto que es historia muy reciente nos lo agradecen de esta manera. El Tv sólo le dedica 5 segundos. Que pena damos. 

       CONTANDO ESTRELAS

Hoy en DefensayAviacion.info: "Aquí puedes ver en directo el desfile del 14 de julio en París que incluye a militares españoles"

Link to Defensa y Aviación – Contando Estrelas

Aquí puedes ver en directo el desfile del 14 de julio en París que incluye a militares españoles

Posted: 13 Jul 2019 10:02 PM PDT

Hoy Francia celebra su Fiesta Nacional. El tradicional desfile militar que se celebra en París es especial este año al cumplirse el centenario del Desfile de la Victoria tras la Primera Guerra Mundial. Día de las Fuerzas Armadas 2019: el vídeo del desfile y algo divertido que no apareció en TVE Vídeo completo del desfile […]

No hay comentarios:

Publicar un comentario