jueves, 25 de mayo de 2023

2º.- Mensajes con Lydia Amigó del Portillo Sra. de Spaulding.




[5/12/2022 17:45] Lydia Amigo Spaulding: Hoy cumple María Inés Nieto 90 años!!! Los Quiero 😍
[16/1 13:55] Lydia Amigo Spaulding: Mi cáncer de la mamá derecha era de estrógeno. Lo eliminaron con Ibrance de PFiser y Anastrozole. Sin cirugía. Cada tiempo Un Scan Del cuello a los pies!
[20/3 23:23] Lydia Amigo Spaulding: Si que lo fue. Muy inteligente. Recuerdo me dijo. Lydia tu eres muy respetada y conocida en todos los campos. No será correcto que desaparezcas.
[20/3 23:25] Lydia Amigo Spaulding: El abuelo Spaulding de John fue quien fundó la compañía de deportes. Dr ahí su nombre. Solo le quito Spalding la u
[20/3 23:28] Lydia Amigo Spaulding: Su madre nieta del general Putman   Su madre graduada de arquitectura y decoración universidad de New York. John graduado de arquitecto y de la Universidad de Warton en Philadelfia. Estuvimos casados cuarenta años!!!Quite a man!!
[20/3 23:30] Lydia Amigo Spaulding: En Economía de Gobierno. Trabajo por 30 años como Jefe de Planificación de la ciudad de Cleveland
[20/3 23:31] Lydia Amigo Spaulding: Asi s escribió mi historia
[22/3 17:54] fdarnaizn: Sara la hermana de tu abuela Leonor Arnáiz Quirós, era tu tía abuela y madre de Margot Arnáiz García Arnáiz a su vez prima de los Marcos y José Enrique Arnáiz De Ugarte, a los cuales presenté. Ambos tienen el mismo escudo de armas que yo, mi padre, mi abuelo, tatarabuelo..... hasta los antepasados míos apellidados Crespo Arnáiz cuyo escudo fue confirmado por los reyes Felipe V, Fernando VI y Fernando II de Aragón, El Católico casado con Isabel II de Castilla padres de Juana I de Castilla. Bueno pues los de Aranda son como Margot parientes de sangre de San Rafael Arnáiz Barón, arquitecto y escritor, así entonces como nosotros y vosotros, por el padre Arnáiz Sánchez de la Campa, ingeniero de Montes, y como lo son también los Fontanals Barón, primos carnales del santo y ambos Capitanes de Navío o sea coroneles, del Cuerpo General de la Armada española, y que uno de ellos acudió al Vaticano a su canonización por el Papa, por la madre del Santo Mercedes Barón una de cuyos antepasados también es prima de Isabel II, La Católica, porque son alta nobleza y grandes de España esos Barón, como lo son también los descendientes de Bernaldo de Quirós vuestros familiares. 
Luego ahí tienes en el Santo la unión de nuestros Arnáiz, con los de Aranda y con los de tu abuela y tía abuela.
[22/3 18:16] Lydia Amigo Spaulding: Correcto. !!!  Aquí te falto Vicenta Ebri de Mendoza y … Señora de Horca y Cuchillo.  Abuela de mi abuela Leonor madre de Elena de Quirós Ebri de Mendoza y Cadaval ?? Señora de Horca y Cuchillo dueña de grandes territorios y prima de la Reina Isabel de Castilla. Por los De Quirós aparecen en Vigo Galicia sus títulos y propriedades   Lo busque una vez en el internet y lo encontré. Mi bisabuelo Antonio de Quirós fue jefe de caballería del ejército de EspAña. Así como sus dos hijos Antonio y Luis
[22/3 18:19] Lydia Amigo Spaulding: Sara Arnáiz y De Quiros casó con un primo hermano. De ahí los Arnáiz hermanos a quien tú mencionas. La tía Sara se suicido. Su matrimonio con su primo hermano no terminó bien
[22/3 18:22] fdarnaizn: Eres, somos, por dos partes parientes de Juana I de Castilla, por los Barón y por los Mendoza de Vicenta Ebri de Mendoza que dices era abuela de tu abuela Leonor y de Sara,,, pero quizás sería mas antigua en el tiempo.
Marcos Arnáiz Arnáiz hay un retrato al óleo de 1842.
Los Crespo Arnáiz vivían en 1755.
Los Arnáiz de las Revillas y descendencia se inicia en Ornes, Valle de Mena en siglo XVI.
Los Reyes Católicos Isabel y Fernando son del  siglo XV y XVI.
Vicenta en qué años vivió?
[22/3 18:22] Lydia Amigo Spaulding: Para mi abuela Leonor fue una tragedia. Porque fue ella con mi abuelo Arturo Amigó y Gaso que criaron a Sara ya huérfana de dos anos. Los abuelos la llevaron con ellos a Cuba
[22/3 18:31] Lydia Amigo Spaulding: VicentA fue la abuela de mi abuela Leonor De Arnáiz y de Quirós Vicenta recidio en El Morco Burgos dond mi abuela heredó dos plantas una en la que hacían harinas y la otra chocolates La de chocolate la regaló a su hermana Matilde de Arnáiz y Quirós casada con el Embajador y Noble  Existe aún un Castillo de su familia. Fue Embajador de Suiza y Portugal por Vida
[22/3 19:07] Lydia Amigo Spaulding: Se me ocurre que si pides al Ejército de EspAña. Caballería Antonio de Quirós te enviarán su expediente Su fecha de casamiento y sabremos más sus hijos fuero Antonio Luis y Elena
[22/3 23:16] Lydia Amigo Spaulding: Los únicos datos que tengo te los di. Mañana voy a pedirle a Gonzalo Merino hijo de María Inés con quien me comunico con frecuencia. Gracias
[23/3 16:17] Lydia Amigo Spaulding: No entiendo como es que María Inés Mengotti Arnáiz no la incluisteis en el estudio de los Arnáiz Es nieta como lo soy yo de Matilde Arnaizvy Quirós María Inés es hija de dos Primos hermanos Así Que tiene el Arnáiz muy bien puestos.   Se que ya tienes bastantes sobre todo en tu rama directa   Pido demasiado. Perdóname. Mucho los Quiero 😍
[23/3 16:19] Lydia Amigo Spaulding: De quienes he ido conociendo nos falta Arturo Mengotti Arnáiz !!!
[23/3 20:17] Lydia Amigo Spaulding: La compro a quien.  María Inés tiene el testamento del tatarabuelo. Con doscientas páginas. Lo encuaderno. Pero antes hizo copias una la dio al Primo Arturo Mengotti Arnáiz y la otra A Sara Arnáiz Arnáiz Gracia Arnáiz
[26/3 15:48] Lydia Amigo Spaulding: Asi es. Abogado con oficina en Madrid. Este resultó creo  maniaco depresivo. Y comenzó por hacer malas decisiones. Como como comprar objetos y meterlos en su hermosa residencia en Madrid. La situación resultó tan sofocante  Que su mujer se fue a recidir a un pequeño apartamento que heredó de su padre El que vendió para irse a su casa de Alicante. Es Bella y hermosa como dice nuestra prima María Inés Nieto Arnáiz y Arnáiz. Su padre y madre fueron dos Primos hermanos Casado. Asi Que es Arnáiz por los Cuatro costados. Esto solo una mi nota al margen
[26/3 16:18] Lydia Amigo Spaulding: Ahora la historia con sus hijos. La hija una muy próspera abogado   Creo funciona en la notaría de su padre en Madril. Esto es mi idea Nadir me lo ha dicho. Quiso tener un hijo si casarse y según entiendo fue de germinación sin tener que ver con un humano para lograrlo. Su hijo es su vida y ya va creciendo muy inteligente y guapo. Compro una casa frente al colegio donde va su hijo a varias millas de Madrid. Gracias l hijo de Margot aún no se ha casado y se ocupa en asuntos de hacer programas de computación creó este recide cerca de donde vive ahora La prima Sara muy buenos hijos todos con su Madre Margot
[26/3 16:21] Lydia Amigo Spaulding: Dije mal no Sara sino Margot Arnáiz
[26/3 16:46] Lydia Amigo Spaulding: Punto y aparte. La Reina Carlota de Inglaterra fue de la raza Negra. Bellísima mujer. Esta noble se comprometió en matrimonio con uno de los trece hijos de un rey Inglés. De comprometieron. Pero fue el primer día de ese encuentro que las Irmina se funcionaron demasiado bien. Así que ese mismo día se casaron. Tuvieron muchos hijos y de uno de ellos desciende la fallecida Reina Isabel. En su discurso de toma Posesión dijo que ella era producto de una mezcla de razas. Pero interpretaron que en su reino existen países con diferencias razas. Ahor a una nieta lA llaman Carlota pero no empatan de donde salió su nombre
[26/3 17:33] Lydia Amigo Spaulding: Aqui en Carolina Del Sur tenemos dos ciudades que llevan el nombre y muestran la foto de la Bella negra Reina Carlota or Charlotte
[26/3 17:35] Lydia Amigo Spaulding: Muy interesante. Porque además de Bella fue muy inteligente. Tuvieron muchos hijos de uno de ellos es que desciende la difunda Reins Isabel!!!
[11/5 10:48] Lydia Amigo Spaulding: Querido primo FERNANDO   Bellísimo esté tu mensaje gracias!!! Pero he querido pasarte el trágico evento que aquí ocurrió el pasado Cinco de. Mayo 2023. Mi amigo el dr Edward se suicido con un tiro a la cabeza en la puerta de atrás a mi jardín a las 7:30 am!!!  Tragedia completa. Gracias a Dios solo escuché el ruido con silenciador Per no lo vi. Solo mi empleada y mi cuñada lo vieron. Así como oficiales de siete carros de la policía Carro de bomberos y ambulancia!!  Ed era budista de Zen y Queta ser iluminado!!! Dios quiera hoy esté en su gloria Iluminado. Solo pido a Dios porque me  conceda Salud. Abrazos. Los Quiero 😍 la prima Lydia Amigó-Spaulding ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario