jueves, 3 de marzo de 2022

“Hemos adoptado a los comunistas en el hemiciclo Europeo como animal de compañía y los tienen, haciendo la marmota a punto de despertar”.


Hemos adoptado a los comunistas como animal de compañía y nos muerden cada día.

Hoy me he levantado con sueño, no hago mas que dar cabezadas sobre el teclado de mi escritorio, es algo patético, es un quiero y no puedo. Luchar contra el sueño es imposible si no estas en movimiento. Sentado, es imposible mantener la vigilia, Morfeo te acaba venciendo. Lo mismo que me pasa a mi hoy, le viene pasando a los Europeos desde hace muchos años. Hemos estado escuchando a los buenistas adormilados en sus poltronas y verdes praderas, yo las calificaría de rojas, al soniquete de que todo el mundo es bueno, que hay que luchar por la paz, la convivencia, las flores y los canticos sesenteros del amor libre. Y es lo que tiene, la cosa, que el amor libre está muy bien, pero como te pillen sesteando te puede resultar difícil decir no y seguro que algo te meten para el cuerpo aunque no sea por salva sea la parte.

Puedes estar escuchando los ritmos recalcitrantes de los raperos, como los del famoso Pablo Hassel, las rumbas mas rítmicas de los gitanos del sur, los rock and roles más furiosos de cualquier Rolling Stones, o incluso cualquier lead clásico de pechugona mujer canora, que seguro alguien te pilla por la patilla, o por el patón, te despierta y te hace infeliz, como una codorniz cazada en batida de caza y buena lid. Depender del gas proveniente del este, trae consigo también vientos de aquella parte a los que siguen vientos del oeste, como en la novela de Pearl S. Buck. Y raro será que la novela acabe bien.

Al parlamento Europeo le han pillado los comunistas, mira que somos tontos los demócratas Europeos que aceptamos en nuestras filas a los bobos izquierdistas ultras. Pero tenemos vetados a los ultras del Nazismo, que es como tapar solo una parte de la violencia y vergüenza de los totalitarismos. Pues he de recordarles que tanto unos, como otros son igual de peligrosos y matan igual, la historia de todos ellos lo demuestra. La única diferencia es que el bando de la izquierda se alineó en contra de los Nazis y ese crédito se llevaron, a pesar de ser también un régimen de pesadilla.

Y allí, los partidarios del comunismo, en el parlamento Europeo se quedaron como si de un grupo angelical se tratara. Los han adoptado en el hemiciclo Europeo como animal de compañía y los tienen, haciendo la marmota a punto de despertar cuando salen a ver qué tiempo hace, si les es propicio para la revolución o hay que esperar un sol más caliente. Y sí, la temperatura del clima no ha aumentado gravemente por ahora, como decía Greta que lo haría, pero la bélica, esa temperatura se ha puesto al rojo vivo, nunca mejor dicho, porque el rojo Putin está muy vivo, demasiado para mi gusto.

Tanto es así que sus grupos de izquierda ultra y allegados se han puesto de acuerdo para no condenar o solo someramente la intervención, de lupanar de Putin el putón, en Ucrania. Vamos que ha entrado a saco en lo que él cree su harén, para desvirgar a diestra y siniestra a todo “quisque”, y lo peor incluyendo a mujeres en estado de buena esperanza y niños, no solo a los defensores de su patria y de la libertad occidental, frente a su pringosa dictadura del proletariado, o del millonariado del Kremlin, que habría que verlo en detalle.

No sé como es que los Americanos del norte, que no son los del Sur, mas proclives ellos al social comunismo, o los Israelíes, tan eficaces ellos en otras ocasiones, no han organizado unos grupos de acción directa para quitar de en medio al personaje o a todo el gobierno y parlamento del país de los Zares, con un par de bombas selectivas, de esas que aniquilan asépticamente y sin daños colaterales al enemigo. Tampoco es que debieran tener reparos hacia el daño colateral, teniendo en cuenta lo poco que le importan al sátrapa Putin los daños colaterales que el mismo está ocasionando.

Putin amenaza con usar la bomba nuclear si Europa apoya a los Ucranianos entrando en la guerra. Desde luego resulta ser que debe estar más loco que una cabra, porque esa amenaza, con otro enajenado del otro lado, acabaría con Europa y no se si con el mundo entero. Solo por esto, este personaje, debiera ser eliminado de los cargos de poder por los propios rusos e ingresado en un psiquiátrico para orates bobos de baba bravucones. Porque, tras una guerra tal, no quedaría nada ni nadie que gobernar, y no me importa la verdad, porque hoy me he levantado con sueño y no hago mas que dar cabezadas sobre el teclado de mi escritorio, es algo patético, es un quiero y no puedo. Lo mismo le ha pasado a Putin en Ucrania parece un quiero y no puedo, y eso debe de cabrearle un Congo. Yo me alegro, ojalá reviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario