viernes, 18 de febrero de 2022

Chantaje a la primera figura de la derecha: Duelo a garrotazos. Por José Crespo.


Chantaje a la primera figura de la derecha. Duelo a Garrotazos, Génova 13. Ilustración de Tano
 

“Solo espero que esta pandilla de indecentes profesionales del chantaje dimitan  y desaparezcan de la vida política, de nuestras vidas”

 
Protagonistas de esta maniobra son un grupo de chorizos y mediocres vividores que no han aportado ni un votante al PP, recordemos el éxito cosechado en Cataluña por Fra-Casado.
 
Seiscientos millones robados en Andalucía, la Montero arruinó la Sanidad y la Economía andaluza, con dos presidentes socialistas condenados y presidentes del PSOE y van dando lecciones de ética dando un dossier sobre Ayuso a Casado. Hiede a maniobra de las cloacas de Moncloa y las hienas de Génova.
 
Estamos ante una crisis provocada por un cobarde presidente del PP, escondido y en manos del paleto murciano acomplejado, que se quitó de en medio a Cayetana y ha pretendido hundir a Ayuso, dos mujeres con más categoría, formación y liderazgo que cualquiera de los aduladores de Génova, incluido Fra-Casado.
 
Si la fiscal general, la novia de Garzón, hubiera tenido alguna prueba palpable de irregularidades por parte de Ayuso no me cabe duda que habría entrado a saco.
 
 
Almeida dio cortas y nerviosas explicaciones hasta que el niñato Carromero, próximo a Casado y Egea, ha sido cesado por la más que posible mala praxis, negada por Egea pero corroborada por la agencia de detectives que se negó a su ejercicio como basureros.
 
Resulta vomitivo dar crédito a un dossier sin pruebas facilitado por Moncloa, sede del mentiroso mayor del reino, a Casado. Y éste no le respondió pidiéndole otro dossier sobre las millonarias contrataciones y mangoneos de Illa y las empresas tapadera de amiguetes de los social-comunistas. Resulta vomitivo cuando toda la información sobre la contratación de la Comunidad de Madrid, incluido el contrato de referencia, está incluido y puede verse en el portal de transparencia.
 
Se contrató una agencia para remover y crear basura para esparcir, como se hizo con Aguirre. Egea lo negó pero al poco escuchamos al dueño de la agencia dejando como un mentiroso a Egea y a Almeida, y por ende al escondido.
 
El paleto murciano lo dejó claro y se justificó y delató en la primera frase de su intervención: “Soy el secretario general del Partido Popular“…. ya lo sabemos memo, y seguía “la primera obligación desde que asumí el cargo en 2018 es asegurar que esta organización está libre de toda sospecha, que todos los cargos del partido presentes y futuros están comprometidos con la ejemplaridad y la transparencia… y en esta línea he trabajado y seguiré trabajando siempre” para luego soltar la falsedad que Ayuso había reconocido que “ha habido pagos“.
 
 
Sabemos que en Madrid se están abriendo posibilidades de grandes negocios de construcción, nuevas perspectivas, previsiones de crecimiento económico, Madrid Norte, nuevas empresas asentadas, nuevos proyectos… ¿Acaso estorba Isabel Díaz Ayuso para sacar provecho, estorba a los corruptos de toda ideología preparados para saltar como buitres y que colaboran entre ellos sin reparo a la hora de robar?
 
Solo espero que esta pandilla de indecentes chantajistas dimitan de sus cargos y desaparezcan de la vida política, de nuestras vidas, y vengan otros como Ayuso y Cayetana a liberarnos del yugo social-comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario