“Casado, tu me engañaste y solo cabe que Ayuso y Álvarez de Toledo tomen las riendas para desbancar al social-comunismo”
Me ratifico en que no habría salido airoso de estudiar Psicología o Sociología. Lo digo porque creí firmemente en Casado cuando Rajoy nos engañó a todos los votantes. Creí que traía el cambio y además acompañado de un valioso, más valioso que él, baluarte como es Cayetana Álvarez de Toledo.
Cuando ésta fue atacada y destituida quedé espantado y más cuando fue sustituida por una persona sin la altura requerida y un bocazas tomaba las riendas, tal como Cayetana revela en su libro cuando al quejarse de los ataques que venía sufriendo le contestó Casado “que había entregado todo el poder a Egea, todo el poder“.
Estos dos tramposos, Casado y Egea, con toda la cúpula y sus chiquilicuatres, incluido el cobardica de Almeida que ahora quiere dejar de ser portavoz nacional, se han cubierto de mierda. Casado se ha convertido en la mierda que pisó y Egea es la bacteria que habita en esa mierda con todo su equipo de bacterias.
Como parece que no tenías nada que investigar empezando por el doctorado de Sánchez y todas sus contrataciones y coimas te has dedicado como un maltratador celoso a atacar a tu máximo exponente en el partido.
Solo queda aplicar a estos sinvergüenzas el código Penal en sus artículos 197, 198 y 199 que invito a su lectura.
Lamento ser tan escatológico pero por favor vete tú, y tú cuadrilla, a tomar por donde amargan los pepinos… y no te dejes a sorayistas, almeidas y carromeros-carroñeros.
Solo cabe que Ayuso y Álvarez de Toledo tomen las riendas para desbancar al social-comunismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario