lunes, 21 de febrero de 2022

Casado: Tu me engañaste. Por José Crespo.


Tu me engañaste
 

“Casado, tu me engañaste y solo cabe que Ayuso y Álvarez de Toledo tomen las riendas para desbancar al social-comunismo”

 
Me ratifico en que no habría salido airoso de estudiar Psicología o Sociología. Lo digo porque creí firmemente en Casado cuando Rajoy nos engañó a todos los votantes. Creí que traía el cambio y además acompañado de un valioso, más valioso que él, baluarte como es Cayetana Álvarez de Toledo.
 
Cuando ésta fue atacada y destituida quedé espantado y más cuando fue sustituida por una persona sin la altura requerida y un bocazas tomaba las riendas, tal como Cayetana revela en su libro cuando al quejarse de los ataques que venía sufriendo le contestó Casado “que había entregado todo el poder a Egea, todo el poder“.
 
Estos dos tramposos, Casado y Egea, con toda la cúpula y sus chiquilicuatres, incluido el cobardica de Almeida que ahora quiere dejar de ser portavoz nacional, se han cubierto de mierda. Casado se ha convertido en la mierda que pisó y Egea es la bacteria que habita en esa mierda con todo su equipo de bacterias.
 
Casado, parece que no tenías nada que investigar.
 
Como parece que no tenías nada que investigar empezando por el doctorado de Sánchez y todas sus contrataciones y coimas te has dedicado como un maltratador celoso a atacar a tu máximo exponente en el partido.
 
Solo queda aplicar a estos sinvergüenzas el código Penal en sus artículos 197, 198 y 199 que invito a su lectura.
Lamento ser tan escatológico pero por favor vete tú, y tú cuadrilla, a tomar por donde amargan los pepinos… y no te dejes a sorayistas, almeidas y carromeros-carroñeros.
 
Solo cabe que Ayuso y Álvarez de Toledo tomen las riendas para desbancar al social-comunismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario