OTAN sí OTAN no, Ejército Europeo si o no. Tertulias y Análisis. Ucrania.
Ésto es como en la Economia, salen a cientos de analistas a toro pasado como si no tuviésemos ya demasié con los mirasabidillos tertulianos.
Europa, dicen, no está preparada para recibir tantos millones de refugiados ucranianos. Como si no hubiese inmigración tremenda. Así como no tenemos medios militares conjuntos europeos para hacernos respetar.
Hipocresía total, así como lecciones no aprendidas, porque no tenemos una visión política de la realidad.
Nos distraen con el pacifismo, ecología, clima, feminismo, igualdad, colectivismo, multiculturalismo, etc. En definitiva, comunismo Disfrazado de populismo, progresismo, indigenismo, reinscripción de la Historia, etc. Y por inercia la masonería que siempre ha estado presente en todos los eventos malignos, nunca mejor dicho, desde, podríamos decir , Caín que bien haría de Mal Patrón.
A Rusia se le ha dejado hacer, véase Georgia, Crimea, Donbass, y otros acontecimientos de asesinatos, detenciones y falta total de libertad, al parecer está de 30 por la cola dentro del ranking mundial.
La ONU no es un organismo supranacional efectivo entre otras cosas por su lentitud en tomar decisiones entre otras cosas por tener que ser unánimes.
Por estar infestada de progresistas de toda calaña.
Lejos está la formación de un Estado Soberano como pudiera serlo el de los Estados Unidos de Europa. Con su ejército conjunto, aunque ello suponga una pérdida de Soberanía nacional. La unión hace la fuerza.
Dichos Estados tendría que tener ÓRGANOS INSTITUCIONALES plenamente democráticos, o sea elegidos sus componentes por sufragio universal, no como ahora que no son nada representativos.
Una marcada Industria perfecta y equilibradamente repartida entre todos sus Estados miembros.
Incluso aunque de principio no entrasen todos los Estados europeos, ya se sumarían poco a poco al ver su alto beneficio de funcionar verdadera y democráticamente bien en condiciones adecuadas y oportunas.
Una política y organización migratoria común sería entonces posible, responsable y certera.
Y así podríamos ser independientes del paraguas americano que están hartos a nivel popular de quitarnos los marrones y no siempre agradecidos sino más bien demandados.
Lógicamente los padres americanos no desean ver perder a sus hijos y a sus tributos en guerras alejadas y en pueblos ajenos.
Menos mal que la OTAN les obliga.
Pero recordar como fueron replegándose en muchos escenarios bélicos, aunque no europeos, como el último de Afganistán dando paso libremente al régimen talibán, con Biden al mando.
En Crimea por cierto gobernaba Obama, casualidad ambos del partido demócrata...
Putin con Trump no se atrevía.
Cuando se olfatea debilidad en el enemigo se aprovecha.
Recordad la marcha verde en el Sáhara, etc.
Hay un proverbio certero y veraz que dice:
SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA.
Rezando, Sí, pero con el mazo dando. Lo Cortés no quita lo valiente.
Dios nos ampare de tanta maldad e ineptitud que nos llevan a la guerra en donde unos jóvenes que no la quieren tienen que ir porque unos locos normalmente menos jóvenes la propician.
Cuando la OTAN sufragada en mayor parte por los EEUU y en disminución por las fallidas aportaciones de algunos países como España que cuando según Tratado tienen que aportar al menos un 2.5% de su PIB, aportamos un miserable y constante 0,9%.
Cuando nuestras FAS están al mínimo sin las capacidades necesarias y suficientes con un presupuesto en franca descendencia frente al de nuestro peor peligro geográfico como lo puede ser Marruecos para desviar sus problemas internos con falsos enemigos externos.
FdAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario